30/08/2017
8 de septiembre fin de plazo para inscribirse al "Segundo Curso de Enseñanza Reglada de Tiro con Arco de Nivel 1 de Navarra"


El viernes 8 de septiembre es el fin de plazo para inscribirse al segundo curso TD1 de Tiro con Arco organizado por la Federación. La formación específica dará comienzo el 23 de septiembre, sábado. Si entre tus objetivos está la enseñanza del Tiro con Arco esta formación es imprescindible. ¡Apúntate!

Conforme a lo publicado el Plan Formativo de la especialidad de Tiro con Arco en el BOE 147 de fecha 20 de junio de 2012, la Federación Navarra de Tiro con Arco, en colaboración con el Instituto Navarro de Deporte y Juventud y con la Real Federación Española de Tiro con Arco, lanza el "Segundo Curso de Enseñanza Reglada de Tiro con Arco de Nivel 1 de Navarra".

El objetivo principal de este curso es que la Federación Navarra de Tiro con Arco mantenga la formación por la vía reglada e ir en consonancia con los objetivos en tema de formación del Instituto Navarro de Deporte y Juventud. De esta manera que aseguremos una formación de calidad que haga crecer este deporte en nuestra comunidad, ya que la base de la progresión de la FNTA depende de la formación y cualificación de nuestros técnicos.

Este curso está sujeto a lo que se establece en la Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero, por la que se regulan los aspectos curriculares, los requisitos generales y los efectos de las actividades de formación deportiva, a los que se refiere la disposición transitoria del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre.

En consecuencia, las personas que lo superen podrán obtener la equivalencia profesional o la correspondencia formativa con las enseñanzas deportivas de régimen especial una vez reconocida esta formación por el órgano competente en materia de deporte del Gobierno de Navarra. La obtención de estos beneficios está condicionada al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero.

Toda la información se puede descargar de los archivos adjuntos.

 

Descargas

Leer más noticias